Como calentar a un hombre

Como calentar a un hombre

Ejercicios de calentamiento para mayores de 40 años

Gregory Robins, C.S.C.S., entrenador de varios jugadores profesionales de béisbol en Cressey Performance en Hudson, MA, siempre comienza con sus clientes con un calentamiento de todo el cuerpo, ya sea que estén haciendo un entrenamiento de la parte inferior o superior del cuerpo.

«Para ganar rango de movimiento en tus articulaciones y activar los músculos que vas a usar para el entrenamiento de ese día, necesitas hacer ejercicios de movilidad y activación», dice Robins.  «El calentamiento dinámico va a aumentar tu rendimiento si lo haces correctamente», añade.

Dice Greg:  Junta las rodillas y los pies mientras estás arrodillado. Vuelve a sentar las nalgas sobre los talones, estirando los brazos hacia delante para que el estómago descanse sobre los muslos. Inspira completamente por la nariz y expulsa todo el aire hasta que no puedas exhalar más. Eso es una respiración.

Greg dice:  Comienza a cuatro patas. Coloca una mano detrás de la cabeza, lleva el codo de ese brazo hacia abajo y gira hacia el otro codo. Luego gira ese codo hacia el techo mientras giras la cabeza, manteniendo la parte baja de la espalda y el ombligo en su sitio. Tus ojos deben seguir el codo que se está moviendo.

Ejercicios de calentamiento en casa

Gracias al éxito de ventas de la novela erótica «50 sombras de Grey», las mujeres de todo el país no se limitan a pasar las páginas del libro, sino que también buscan ideas para subir la temperatura en sus dormitorios. Tanto si te inspiras en la excitante trilogía de E.L. James como si simplemente te sientes un poco juguetona, una vida sexual tibia puede ser fácilmente una queja del pasado. Con un poco de esfuerzo y una actitud abierta y positiva, puedes llevar tu vida sexual a un nivel completamente nuevo.

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Es hora de sacar la televisión de la pared y de su dormitorio para que usted y su pareja puedan ser el entretenimiento principal del otro. En lugar de quedarse sintonizado con el último reality show, desestresa a tu pareja ofreciéndole un masaje o simplemente encendiendo una vela e intentando relajarse en la cama sin distracciones externas. Se sorprenderá de lo que puede provocar una noche centrada en el otro.

El envío de mensajes de texto picantes (también conocido como «sexting») es el juego previo del siglo XXI. Discreto y ligeramente travieso, este juego puede realizarse tanto en la sala de juntas como en la tienda de comestibles, convirtiendo incluso el hecho más cotidiano en una oportunidad para ser divertido, coqueto e inteligente. Lo mejor de un poco de sexting diurno es que realmente aumenta la anticipación y el deseo de una noche entre las sábanas.

Lista de ejercicios de calentamiento

Incluso con la reapertura de los gimnasios a capacidad limitada, sigue siendo más seguro hacer ejercicio en casa o al aire libre. Por ello, hemos bautizado este mes de septiembre como el Mes del Músculo para ayudarle a mantener su forma física, su potencia y su salud en tiempos socialmente distantes.

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Cualquiera que haya practicado deporte de niño, o incluso haya participado a medias en la clase de gimnasia, puede recordar que antes de esa actividad se ponía de pie en un círculo tirando de sus extremidades hasta que estaban bien estiradas. Si todavía hoy haces algo parecido, es hora de acabar con tu amistad con los estiramientos previos al entrenamiento. Ahora los calentamientos dinámicos son tu mejor amigo.

Para aquellos que no estén familiarizados con el concepto, los calentamientos dinámicos hacen que tu cuerpo se mueva de forma controlada mientras te preparas para ir realmente duro. Cuando están bien diseñados, se conectan perfectamente con lo que sea que estés planeando hacer, ya sea levantar pesas, sudar a través de una intensa rutina de peso corporal, o jugar un partido casual de baloncesto.

Por ejemplo, si vas a correr 16 kilómetros a un ritmo entre moderado y vigoroso, es probable que quieras calentar con un trote ligero y aumentar la intensidad deseada, dice Yuri Feito, profesor asociado de ciencias del ejercicio en la Universidad Estatal de Kennesaw. Cuantos más movimientos quieras hacer, más variado debe ser tu calentamiento, dice.

Calentamiento para hombres

Pero, si dedicaras sólo 10 minutos a engrasar las articulaciones y a activar los músculos clave, esas sentadillas serían una historia diferente. Se verían mejor, se sentirían mejor y estarías seguro de levantar cargas más pesadas.

Es útil pensar en el calentamiento como «preparación del movimiento». Eso es lo que estás haciendo. Prepararás tu cuerpo para los movimientos que has planeado. Pondrá a tu cuerpo en un estado físico óptimo. Estará preparado y listo para machacar el entrenamiento y evitar posibles lesiones.

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El trabajo aeróbico ligero aumenta el ritmo cardíaco y eleva la temperatura central. Los músculos calientes son más flexibles. Por lo tanto, es menos probable que se produzcan lesiones en los tejidos blandos. Y responderás mejor a los estiramientos dinámicos del paso 3.

3-5 minutos de actividad cardiovascular, preferiblemente de carácter repetitivo: correr en la cinta, la elíptica, la bicicleta, el remo, saltar… lo que prefieras. Si corres o vas en bicicleta al gimnasio y ya estás «caliente», no dudes en saltarte este paso.

Este paso no es en absoluto obligatorio, pero si tienes los músculos tensos y tienes problemas de movilidad, la liberación de tejidos blandos puede ayudarte. Es un método muy eficaz para reducir la tensión muscular. Esto puede mejorar inmediatamente el rango de movimiento. También prepara los músculos para el estiramiento.