Que hacer para merendar facil y rapido

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Ideas de aperitivos para adultos

La hora de la comida en una dieta integral es bastante fácil. Tengo más de 300 recetas en este blog que hacen desayunos, almuerzos y cenas perfectamente equilibrados… pero ¿qué pasa con los tentempiés saludables? En mi experiencia, los tentempiés son el mayor reto cuando se hace la transición a la comida no procesada. Los antojos de un tentempié azucarado o procesado aparecen con fuerza. Hay momentos en los que quieres correr directamente hacia la tienda más cercana para devorar todas las bolsas de comida basura que haya.

Para combatir estos antojos, he creado esta lista de 21 recetas de aperitivos saludables que puedes preparar en minutos. Si estás buscando algunas ideas de tentempiés saludables para este año, aquí tienes mis 7 Dulces Satisfactorios, 7 Magníficos Bocadillos y 7 Sensaciones Sabrosas:

Aperitivos fáciles de hornear

Pasar del desayuno a la comida y de la comida a la cena sin picar algo es difícil. Lo entendemos. Pero comer sano no tiene por qué ser difícil. Estas ideas de tentempiés fáciles son superfáciles de hacer y te permitirán pasar el día sin tener que correr al bote de caramelos. ¿No tienes tiempo para hacer una de estas recetas? Prueba nuestros bocadillos saludables comprados en la tienda. ¿Te gusta la vida ligera? Sigue con nuestras cenas saludables favoritas, recetas saludables para cocinar a fuego lento y desayunos saludables para empezar bien la mañana.

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Chaat

Todo lo que necesita para hacer estas crujientes y sanas patatas fritas al horno es un fuego alto y una cortadora fina. El uso de una variedad de hortalizas de raíz ofrece una hermosa gama de colores, sabores y texturas, pero si sólo tiene uno o dos de los ingredientes sugeridos, también está bien.

Considere esto como su reto para hacerlo un poco mejor que comer zanahorias baby de la bolsa y sumergirlas directamente en un tarro de salsa. Una bonita presentación te da el respiro mental que te mereces a la hora de la merienda.

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Si tienes una bolsa de edamame congelado en tu nevera, básicamente tienes todo lo que necesitas para hacer este tentempié repleto de vitaminas. La receta rinde de cuatro a seis raciones, pero nos cuesta compartirla.

Pakora

Todo lo que necesita para hacer estas crujientes y saludables patatas fritas al horno es un fuego alto y una cortadora fina. El uso de una variedad de hortalizas de raíz ofrece una hermosa gama de colores, sabores y texturas, pero si sólo tiene uno o dos de los ingredientes sugeridos, también está bien.

Considere esto como su reto para hacerlo un poco mejor que comer zanahorias baby de la bolsa y sumergirlas directamente en un tarro de salsa. Una bonita presentación te da el respiro mental que te mereces a la hora de la merienda.

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Si tienes una bolsa de edamame congelado en tu nevera, básicamente tienes todo lo que necesitas para hacer este tentempié repleto de vitaminas. La receta rinde de cuatro a seis raciones, pero nos cuesta compartirla.